Condiciones de compra

 CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

En la presente sección se regulan Condiciones de Contratación y adquisición de los productos ofertados en esta página Web (http://www.teatrodesuenos.es/) propiedad de Teatro de los Sueños International Fashion, S.L.U. (en adelante Teatro de Sueños) a las que quedan sometidas las transacciones comerciales que se realicen entre Teatro de Sueños y el Cliente.

 

ACEPTACIÓN DEL USUARIO

El  “Usuario” (en adelante el cliente) al adquirir cualquier producto ofertado en esta página Web reconoce y acepta sin reserva cada uno de los puntos de las presentes condiciones generales.

Estas condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través de ésta página web http://www.teatrodesuenos.es/.

Teatro de Sueños se reserva el derecho de modificar las condiciones sin previo aviso. En cuyo caso serán publicadas en este mismo medio para su conocimiento por los Usuarios/Clientes. Las modificaciones efectuadas entraran en vigor en la fecha en las que se efectúen, no siendo de aplicación a las contrataciones previamente realizadas por el Cliente.

 

IDENTIDADES DE LAS PARTES

Por una parte,

Vendedor: Teatro de los Sueños International Fashion, S.L.U.

C.I.F. B-7387249,

Inscripción registral: Registro Mercantil de Murcia, Tomo 3089, Sección 8, Hoja MU – 85438, Folio 207,

Dirección: C/Angel Guirao, 7, 30001- Murcia (Murcia) España,

Correo electrónico: info@teatrodesuenos.com,

Teléfono (+34) 868042119.

 

Comprador/Usuario: Terceros que contratan la prestación de servicios y productos ofrecidos a través de (Titular de la web http://www.teatrodesuenos.es/)

 

OBLIGACIONES DE LAS PARTES

El Usuario/y o Cliente se obliga a:

  • Realizar un uso lícito de la web y de los servicios en ella prestados, respetando la legislación vigente y absteniéndose de lesionar los derechos e intereses de terceras personas y de Teatro de Sueños.
  • De proporcionar datos veraces a Teatro de Sueños. Respondiendo el Cliente de las consecuencias que pudieran ocasionarse por proporcionar datos falsos o erróneos.
  • Respetar y de aceptar las condiciones generales de contratación, y los avisos legales y de privacidad establecidos en la presente web.

El incumplimiento de lo anterior, podrá dar lugar a la retirada o cancelación de los servicios por parte de Teatro de Sueños sin necesidad de preaviso y sin que ello de derecho a indemnización alguna, así como, al inicio de acciones legales a las que tuviera derecho a acudir Teatro de Sueños.

Por otra parte, Teatro de Sueños se compromete a respetar las obligaciones establecidas en las presentes condiciones generales de contratación establecidas.

 

IDIOMA

La información comercial, contractual y las comunicaciones con los Clientes se realizarán en castellano.

 

OBJETO DEL CONTRATO

El objeto de esta compraventa es la adquisición por parte del usuario de uno o más de los distintos productos ofrecidos en http://www.teatrodesuenos.es/.

En consecuencia, la finalidad del presente contrato es la regulación de la  relación existente entre Teatro de Sueños y el cliente en el momento en que éste otorga su consentimiento durante el proceso de contratación al aceptar la casilla correspondiente. (Casilla que, previo a su aceptación, informará acerca de las presentes condiciones generales, aviso legal y política de privacidad de la presente web).

Igualmente, mediante las presentes Condiciones de Compra esta parte pretende dejar claramente definidas las modalidades de venta, abarcando desde la realización del pedido, entrega, y pago así como incluyendo el servicio de postventa.

 

PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN

La compra de los productos de Teatro de Sueños se puede realizar según lo establecido en el enlace como comprar.

 

PRODUCTOS OFRECIDOS

Los productos ofertados, sus características principales y sus precios aparecerán descritos en sus correspondientes secciones.

Las ofertas y promociones estarán debidamente marcadas e identificadas como tal, indicando el precio anterior y el precio de la oferta.

 

PRECIO Y PLAZO DE VALIDEZ DE LOS PRODUCTOS

Los precios de los productos pueden variar en cualquier momento pero no afectaran a aquellos pedidos que ya hubieren sido confirmados.

El precio a aplicar será el vigente en la fecha de realización del pedido.

Los precios que se indican respecto a cada producto incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) e impuestos que lo sustituyan incluidos y en todo caso se expresarán en la moneda Euro (€).

En los precios señalados en los productos, salvo que se indique expresamente lo contrario, no incluyen los gastos de envío.

 

FORMA DE PAGO

1) Mediante transferencia bancaria: Realizado el pedido y confirmada la compra se enviará un correo electrónico al Cliente donde se le indicará el número de cuenta a la que deben efectuar la transferencia, así como el número de pedido. El cliente para efectuar el pago ha de hacer una transferencia bancaria con el importe íntegro de la compra a favor de TEATRO DE SUEÑOS, determinando en el concepto la referencia del pedido. Una vez realizado el pago el cliente deberá enviar copia del resguardo bancario al correo electrónico

2) Paypal: El cliente podrá abonar sus compras a través de este sistema seguro de pago. Al escoger este medio, será redirigido a la página web de Paypal (protegida por el protocolo SSL) donde podrá pagar con su cuenta Paypal o como Invitado introduciendo los datos de su tarjeta.

 

PLAZOS Y ENTREGA DE PEDIDOS

Para pedidos realizados en territorio español el plazo de entrega será entre 7 y 15 días laborables.

Para Europa y el resto del mundo consúltanos a través del formulario que encontrarás en el apartado de Contacto.

El producto se considerará entregado al cliente en el momento en que esté a disposición del cliente y se firme por éste la recepción del mismo a la Agencia de transporte/correos.

La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por el cliente en el registro/proceso de compra una vez se haya ejecutado y confirmado el pago.

En ningún caso Teatro de Sueños se responsabilizará cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el cliente sean falsos, inexactos o incompletos, o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la entidad que se encargue del envío, como lo es, la ausencia del destinatario.

Los pedidos se enviarán después de haber recibido el pago. En caso de haber optado por la modalidad de pago mediante transferencia bancaria, el pedido se enviara cuando TEATRO DE SUEÑOS tenga constancia de la realización del mismo.

 

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío son:

España (incluyendo Balerales, Canarias, Ceuta y Melilla): Gratis.

Países de la U.E.: NO DISPONIBLE.

Resto de países: NO DISPONIBLE.

No obstante, el Usuario/Cliente podrá comprobar en todo momento la cuantía de los gastos de envió antes de finalizar el pedido. Los gastos de envío aparecerán expresados y actualizados en estas condiciones así como su el Carrito de compra.

 

ANULACIONES

Si una vez realizada la compra se desea anular un pedido que todavía no ha sido expedido, se puede hacer siempre y cuando se indique mediante el formulario de contacto establecido al efecto en la sección “CONTACTO” o por escrito a la dirección electrónica info@teatrodesuenos.com, o bien por teléfono al número (+34) 868042119 indicando el número del pedido que se desea cancelar.

La devolución la realizará el cliente mediante envío certificado y con número de seguimiento. Los gastos de devolución corren a cargo del cliente.

 

PRODUCTO DEFECTUOSO EN LA ENTREGA

En el supuesto en que el producto esté dañado por el transporte el cliente ha de indicarlo en el albarán del transportista.

Si tras revisar el pedido el cliente observara diferencias entre el material recibido y el albarán de envío, o el pedido está dañado por algún golpe ha de contactar en el plazo de 24 horas con TEATRO DE SUEÑOS, enviando un correo electrónico a info@teatrodesuenos.com, indicando el número de pedido o factura y detalle de las anomalías.

 

DERECHO DE DESISTIMIENTO

El Usuario/Cliente podrá ejercer su derecho de desistimiento en un plazo de 14 días naturales sin justificación.

Los gastos de devolución derivados del ejercicio del derecho de desistimiento correrán a cargo del consumidor a excepción de que la causa de la devolución este fundada en la recepción por parte del Usuario/Cliente de un producto defectuoso o que no responda a la descripción del mismo, en cuyo caso los gastos de envío correrán a cargo de TEATRO DE SUEÑOS.

Una vez constatados los defectos o el error el comprador podrá cambiar su producto o solicitar un abono del importe pagado (que se efectuará en un plazo máximo de 30 días hábiles desde la recepción del producto en nuestra tienda).

En cualquier caso, el producto deberá ser devuelto en perfectas condiciones, con su embalaje original completo y sin desperfectos.

Procedimiento:

Para ejercer este derecho, el Usuario/Cliente dentro del plazo de 14 días deberá notificar su decisión de desestir el contrato a través de nuestro formulario de contacto. O bien enviando a la dirección de correo electrónico: info@teatrodesuenos.com dicha declaración inequívoca donde deberá indicar la fecha y número de pedido así como su nombre y apellidos.

Asimismo, el Cliente también podrá enviar por correo ordinario dicha declaración a la siguiente dirección: Teatro de los Sueños Internacional Fashion, S.L.U.,C/Angel Guirao, 7, 30001- Murcia (Murcia), España. O bien contactando con nosotros llamando al 868042119.

El Cliente podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que le facilitamos a continuación,  aunque su uso no es obligatorio.

MODELO FORMULARIO DE DESESTIMIENTO:

A la atención de Teatro de los Sueños Internacional Fashion, S.L.U. (en adelante Teatro de Sueños) con domicilio en C/Angel Guirao, 7, 30001- Murcia (Murcia), España. Email: info@teatrodesuenos.com, teléfono (+34) 868042119.

Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien:

  • Numero pedido:
  • Pedido recibido en fecha:
  • Nombre del consumidor(o consumidores)
  • Domicilio del consumidor (o consumidores)

Fecha:

Firma del consumidor(o consumidores)

El reembolso del coste del producto se efectuara utilizando el mismo medio de pago empleado para la transacción inicial.

 

 

GARANTÍAS APLICABLES

La garantía contractual ofrecida es la establecida en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

Teatro de Sueños responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en el plazo de dos años desde la entrega, siempre y cuando el Usuario/Cliente haya informado a Teatro de Sueños de dicha falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

En cualquier caso, se entenderán que los productos son conformes con el contrato siempre que se ajusten a la descripción realizada y posean las cualidades presentadas en el Site, y sean aptos para el uso presentando la calidad y prestaciones que les corresponda a los productos del mismo tipo.

 

HOJAS DE RECLAMACIONES

El consumidor y/o usuarios podrá interponer cualquier queja o reclamación en la dirección C/Angel Guirao, 7, 30001 – Murcia (Murcia) España, conforme a lo establecido en la normativa competente en esta materia. No obstante lo anterior, el consumidor y/o usuario podrá en todo caso, solicitar la remisión de las mismas mediante el formulario de contacto establecido al efecto en la sección “CONTACTO” o a la dirección electrónica info@teatrodesuenos.com.

 

COMUNICACIÓN Y CONTACTO

El Usuario/Cliente puede contactar con nosotros a través de los siguientes medios:

Email: info@teatrodesuenos.com

Teléfono: (+34) 868042119

Dirección postal: C/Angel Guirao, 7 30001 Murcia Murcia España.

Formulario de contacto.

 

FUERO Y LEY APLICABLE

La legislación aplicable a las presentes condiciones, el aviso legal y la política de privacidad, se regirán por la normativa española vigente.

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

En el caso de que se trate de una empresa, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Murcia (España).