Sobre Nosotras

Hola, soy Asun, profesional del comercio desde hace 30 años.

Toda mi vida la he dedicado al comercio textil, dedicado a la moda de mujer.

Y mi vida laboral la resumiría con tres frases:

Me encanta mi trabajo
Me encanta lo que hago
Me encanta mi tienda.

Mi tienda se llama

“Teatro de Sueños”

Teatro, porque esta situada en una zona de Murcia con mucha historia, estamos muy cerquita de nuestro emblemático Teatro Romea. Y Sueños, porque pude cumplir uno de los míos, tener una tienda y compartirlo.

La creé en una etapa difícil de mi vida, era una gran decisión….
Pero aquí está. Es una boutique de ropa de mujer; pero una boutique diferente.
Se diferencia del resto porque, es una tienda viva, cercana, amiga, personificada.

Para ello cuento con un equipo de cinco personas. Formadas con cursos de moda y con experiencia profesional, que vamos aumentando día a día gracias a vosotras.

Para mi el poder elegir y traer  moda a mi tienda, es mi vida, es mi ilusión, es mi gran pasión. viajo por muchos países, voy a pasarelas, ferias y showroom… Para poder compartir y poner a vuestro alcance la moda con los que todas soñamos, y que en ocasiones nos parece inalcanzable e inaccesible.

Cuando elijo moda, pienso en cada una de vosotras…. porque sois mis amigas. Y mi deseo cuando os imagino con ella… es que os sintáis distintas, diferentes, especiales y que podáis cumplir vuestros proyectos e ilusiones.

Además de traer moda…

En nuestra tienda una vez al año compartimos con vosotras arte murciano con diseñadores, pintores, fotógrafos, musicales, ballet clásico…..
Y con todo esto queremos que nuestra tienda, sea una de las tiendas del comercio pequeño en la que te sientas cómoda, que te sientas parte de nosotras, que te sientas protagonista.

Desde que entras por esa puerta no olvides que queremos cumplir tus SUEÑOS